REHABILITACIÓN COMUNIDADES Y REFORMA DE VIVIENDAS

VENGA A CONOCERNOS, RESOLVEMOS SUS DUDAS EN UNA 1ª VISITA GRATUITA.

Solicita nuestros servicios, te enviamos presupuesto sin compromiso. Ofrecemos diagnosis previa mediante visita de inspección por técnico competente para valorar y estudiar cada uno de los elementos objeto de la intervención. Elaboramos proyectos técnicos y de interiorismo, en caso de ser necesario para la solicitud de licencia correspondiente que, conjuntamente con la dirección de obra permitirá finalizar con éxito la ejecución y, por tanto, el cumplimiento de la normativa.
  • MOLLET DEL VALLÈS - Sustitución Cubierta Casa Unifamiliar
  • Rehabilitacion de patios interiores
    MOLLET DEL VALLES - Comunidad de vecinos: Reparación de Patios Interiores
  • impermeabiliación de terrazas
    MOLLET DEL VALLES - Comunidad de vecinos: Impermeabilización de terrazas
  • MOLLET DEL VALLÈS - Rehabilitación Fachada Casa Unifamiliar Casco Antiguo
  • MOLLET DEL VALLÈS - Sustitución completa cubierta plana
  • BARCELONA - Reforma elementos comunes Comunidad
  • MOLLET DEL VALLÈS - Cambio de distribución interior

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y COMUNIDADES

El caso más común es la rehabilitación de comunidades: rehabilitación de fachadas, reformas en planta baja, instalación de ascensores, sustitución de cubierta/terrazas, rehabilitación elementos estructurales… Contacte con nosotros para exponernos su caso.

REFORMA DE VIVIENDAS – INTERIORISMO

Reforma de cocinas y baños habitualmente, nueva distribución y propuesta de materiales. También rehabilitación de fachadas, sustitución de cubierta/terrazas, rehabilitación elementos estructurales… o reformas integrales.

INTERIORISMO – CAMBIO DE DISTRIBUCIÓN INTERIOR

De 3 a 2 habitaciones, abrir cocinas a comedor, añadir un segundo baño… cambio total de la vivienda para conseguir maximizar el espacio y mejorar la iluminación. Propuesta de mobiliario, revestimientos. Buscamos por usted el mejor precio.

CAMBIO DE USO

De vivienda a local comercial, de comercio a vivienda, de vivienda a oficina….. Elaboramos el proyecto técnico necesario para justificar al ayuntamiento mediante la normativa correspondiente el cambio de uso.