Venta Edificio en Canyelles, Nou Barris, Barcelona. OPORTUNIDAD INVERSORES!

Aquí os dejamos este primer post de 2016, donde os informamos que nos ha entrado la oportunidad para inversores en la zona de Barcelona ciudad, tras la intervención de nuestro despacho en la rehabilitación de la fachada principal de la finca.

Se trata de nada más y nada menos que de un espectacular edificio a la venta en pleno barrio de Canyelles, distrito de Nou Barris, muy cerquita del Ayuntamiento de la zona. Es una calle tranquila, el edificio recibe mucha luz natural por las mañanas por su fachada Sureste principal y sol de tarde por la fachada Noroeste trasera. La finca data de 1948: finca de muros de carga y vigas vistas de madera en muy buen estado de conservación, de techos altos y con 4 viviendas disponibles (2 viviendas de 50 y  55m2 en planta primera y 2 viviendas de iguales dimensiones en planta segunda), eso si a reformar, para dar un aspecto más moderno para un posible alquiler actual. Tal y como hemos comentado al inicio del post, las viviendas disponen de abuntante entrada de luz natural. Dos de ellas y el local comercial, a través de fachada principal Sur-este, con iluminación y ventilación trasera que da al patio de la escalera de vecinos. Las otras dos viviendas, con iluminación a través de la fachada posterior. Además dispone de local comercial en planta baja, de unos 89 m2 con un almacén adicional de 19 m2. En cuanto a zonas comunes, el edificio dispone de puerta de acceso, sin ascensor en la finca pero con espacio suficiente para instalar uno en el rellano si se quiere. En planta cubierta, dispone de una gran terraza transitable, en buen estado de conservación y sin filtraciones, de aproximadamente unos 110m2.

 

EDIFICIO EN VENTA CANYELLES, NOU BARIIS

PLANTA TIPO VIVIENDAS EDIFICIO (HAY 2 PLANTAS COMO ESTA, PLANTA PRIMERA Y PLANTA SEGUNDA)

 

Se trata en resumen de un edificio de PLANTA BAJA + 2 PLANTAS PISO, con un local comercial de 110m2 en planta baja y 4 viviendas de 50-55m2 en las plantas piso. Finca en solar de 171 m2 con un total de 377m2 construidos. Nos informa la propiedad que la estructura del edificio esta preparada para remontar 2 plantas piso adicionales. Así, se obtendrían un total de 8 viviendas (las 4 existentes más 4 viviendas nuevas). Disponemos del proyecto original de 1948 con esta posibilidad comentada.

La finca pasó favorablemente la inspección técnica del edificio a finales del 2013 y además, recientemente, en noviembre de 2015 que rehabilitaron las cornisas de fachada principal. Se encuentra en perfecto estado de conservación y creemos es una muy buena oportunidad por zona, precio y opciones de inversión para futuros alquileres de viviendas y local en la zona.

Adjuntamos plantas de distribución del edificio. Si estas interesado en visitarlo, no dudes en llamarnos al 605381603 par concertar fecha y hora de visita. La finca sale a la venta por 600.000€ negociables. Esperamos tu llamada!

canyelles_nou barris

PLANTA BAJA EDIFICIO 

 

EDIFICIO EN VENTA BARCELONA

 

PLANTA CUBIERTA EDIFICIO

Asesoramiento profesional técnico | Asesoría  e informes en la compra y adquisición de inmuebles | ITE: Inspección Técnica de Edificios | Proyectos de Obra | Proyectos de Reforma | Licencias de Apertura y de Actividad | Rehabilitación de Fachadas, Patios y Cubiertas | Análisis de Patologías de la Construcción | Humedades | Insonorización y acondicionamiento acústico de Espacios | Cédulas de Habitabilidad | Certificados Energéticos | Accesibilidad | Cambios de distribución interior | Expansión de cadenas de tiendas | Cadenas restauraciónUnifamiliares

Posted in Uncategorized and tagged , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>